lunes, 3 de enero de 2011

Leyla sigue con nosotros



Hace poco me reuní con Argelia Quintana, mamá de la fallecida poeta Amada Libertad, luego de nuestra reunión convenimos en que el 2011 debemos seguir con el esfuerzo conjunto, que debería ser la responsabilidad de todos los salvadoreños y amantes de la poesía, de dar a conocer más la obra y remarcar la trascendencia histórica de esta importante escritora.
No hay palabras para expresar mi admiración por Argelia y, como dice ella, su "trabajo de hormiga", en pro de la memoria de su hija. Los que la conocen pueden dar fe que desde hace 20 años ha trabajado incansablemente en la promoción cultural.
Me dice que cuando, naturalmente, siente cansancio, retoma fuerzas porque su arma "es la poesía" que Leyla dejó.
Este blog sigue vivo, como Amada Libertad, a quien consideramos entre nosotros. Esperamos multiplicar su número de lectores.
Como dice el poeta Edgar Alfaro: "Hasta la poesía, siempre".

3 comentarios:

  1. nada que yo creo que todas las madres estamos comprometidas con nuestros hijos e hijas en todo sentido ,apoyarlos/as en sis inquietudes,ilusiones...no desmayar nunca...agradezco a lauri garcia por esta noble tarea......

    F Argelia

    ResponderEliminar
  2. hola desde que lei a tu hija he podido sentir el amor por la poesia, y ha acrecentado en mi el amor para nuestro pueblo, como ella y Roque lo amaran. sin duda amaremos tambien más a latinoamerica con su ejemplo
    dichosa sea la amada libertad

    vlako

    ResponderEliminar
  3. Me gustó leer sobre ella. Gran labor la que están haciendo para difundir su obra y su vida.

    ResponderEliminar